Batido de plátano

Receta de batido de plátano.

¡Hola a tod@s! Por fin… llegó el viernes… qué ganas de fin de semana… Hoy os voy a enseñar una receta  de batido de plátano  para que vuestros peques merienden y disfruten tanto comiéndola como preparándola.

 

ELABORACIÓN BATIDO DE PLÁTANO

Se trata de una receta muy sencilla y por supuesto sanísima.

Con vuestra supervisión no hay ningún peligro para que la puedan preparar los más pequeños de la casa, además  comprobaréis lo súper orgullosos que pueden llegar de estar de preparar cualquier plato, en este caso el batido de plátano, y nosotros cumpliremos con un duro objetivo que coman fruta (una de las cosas más difíciles de que coman los niños) y que disfruten con nosotros haciendo cosas diferentes.

A los peques les encanta preparar cosas en la cocina. Ver como descubren esa magia  que en varias recetas os he nombrado, para mí resulta algo muy bonito. Se sienten entusiasmados de combinar ingredientes y obtener un resultado precioso.

Comprobadlo y os sorprenderéis de lo que disfrutan, os lo puedo asegurar, a mi hijo le apasiona, le falta tiempo para ponerse el delantal cada vez que le propongo que hagamos alguna receta.

Como siempre, espero que os atreváis a hacer este delicioso batido de plátano. Un abrazo amig@s.

BATIDO DE PLÁTANO

Ingredientes

  •  200 ml. de leche.
  • 1 plátano.
  • 1 vasito pequeño de copos de avena.

INGREDIENTES BATIDO DE PLÁTANO

Elaboración

  1. Cortamos el plátano en trocitos.
  2. Colocamos todos los ingredientes en el recipiente de  la batidora y batimos hasta conseguir una masa homogénea que será nuestro batido.
  3. ¡A disfrutarlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *