Crepes de frambuesa

En este artículo nos proponemos intentar ayudar a alegraros un poco más la vida y a todos aquellos que en el afán de perder peso, adelgazar, o que por razones de salud tengan que controlar sus calorías y grasas.

Intentaremos, que podáis deleitar en vuestras mesas, de aquellos postres que se creían prohibidos.

Os recopilaremos la elaboración de muchas recetas en las que tan solo requerirán unos pocos minutos de vuestro tiempo.

El secreto está en utilizar ingredientes light como: el chocolate, la leche, yogures y algunos otros que, combinados con frutas de pocas calorías, que hacen de ello una mezcla explosiva.

Crepes de frambuesa

CREPES DE FRAMBUESA

PREPARACION

Primero prepararemos los condimentos y recipientes a utilizar, posteriormente trituraremos 150 gr. de frambuesa, con la batidora hasta que consigamos un puré y mezclaremos con la mitad del edulcorante indicado y rellenaremos los crepes con el puré y las doblaremos dos veces.

Aconsejamos reservar algunas frambuesas para decorar y reducir las restantes a puré, mezclaremos con el resto del edulcorante que nos ha sobrado, más el zumo de limón y dejaremos reposar 5 minutos.

Posteriormente verteremos la salsa sobre los crepes y decoraremos con las frambuesas restantes, añadiremos unas hojitas de menta y servir.

También lo podéis decorar a vuestro gusto.

 

INGREDIENTES

  • 350 gr. de frambuesas.
  • 3 cucharadas de edulcorante en polvo.
  • 8 crepes.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • Unas hojas de menta.

Crepes de frambuesa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *